martes, 4 de octubre de 2011

Hay un beso en mi pared (homenaje a "EL BESO" de Klimt)


Hay un beso en mi pared
Pareciera una tela hermosa, múltiples sus decoraciones
Un hombre, una mujer, sentidamente, comparten corazones
Dulce criatura ella, mucho más grande él, largos son sus brazos
Fondo dorado, colores, mosaicos, simplemente, un dulce abrazo

Hay un beso en mi pared
Una ninfa lo recibe, dicen que Dafne ella era
Quien lo regala es Apolo, que también la venera
En clara metamorfosis sugieren que ella estaba
Pero no en mariposa, sino en laurel, se transformaba

Hay un beso en mi pared
Quien lo pinta, un pintor era, que el amor buscaba
La obra, de dos enamorados, dicen se trataba
Interesante, una madrileña cantora, de Virginia se trata,
Le dedicó una canción, en la que a este beso idolatra

Hay un beso en mi pared
Y no sé pero al verlo, a una mujer especial me evoca
No sé si es su cuerpo, su cabello, o simplemente su boca
También me veo en la obra, claramente, el gigante dirá usted
Somos dos enamorados, que esta noche se besan en mi pared

Bariloche, 11 de Julio 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario