viernes, 10 de febrero de 2012

Reconectar con la naturaleza





Sol austral que transforma el mar en luz dorada
Que ilumina el vuelo grácil de un petrel
Mi alma lo recibe y su calor me besa
Nos habla claramente de una sola cosa
De la importancia de reconectar con la naturaleza

Recostado sobre colchón de hojas
Observo los rayos del sol entre la fronda
Hoja a hoja, rama a rama, mi corazón se envigoriza
Siento las raíces milenarias y de su tronco la fortaleza
Sin duda esto nos habla de una sola cosa
De lo esencial que es reconectar con la naturaleza

Mis pies se hunden en el blanco manto
Cuando decidido subo la ladera nevada
Siento la energía granítica de la montaña
Percibo que su historia en mi se expresa
Sé que esto significa solo una cosa
Que es necesario reconectar con la naturaleza

Si la vida moderna, te atrapa, te enajena
Y tus sueños de niño un día se desvanecen
Tienes que despertar, dejar que tu alma vuele
Para sentir que la vida ya no te pesa
Y la única manera de lograrlo amiga mía
Es simplemente y sin demora, reconectar con la naturaleza

Antártida, 10 de Febrero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario