jueves, 13 de octubre de 2011

Eres como una montaña

Eres como una montaña
Pies firmes, calmos, arraigados a la tierra
Eres como una montaña
Hacia ti me atraes, y haces que te quiera

Eres como una montaña
Cuerpo fuerte, sinuoso, intensas tus texturas
Eres como una montaña
Atractiva, exuberante, plena de aventuras

Eres como una montaña
Se encuentra cobijo a la soledad más dura
Eres como una montaña
Se encuentran manantiales del agua más pura

Eres como una montaña
De lejos majestuosa, de cerca magnifica
Eres como una montaña
Mire donde mire, te veo, y tu visión fortifica

Eres como una montaña
Desde abajo, inalcanzable me pareces
Eres como una montaña
Cuando en tu cima, tu energía me estremece

Eres como una montaña
Y hoy quiero ser tu escalador, tu amante
Para que desde tus alturas desafiantes
Pueda ver lejos, junto a ti, en el horizonte
Por encima de lagos, ríos y montes
Sin lugar a equivocarme, querida
La visión más hermosa, del resto de mi vida

Bariloche 6 de Julio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario