jueves, 6 de octubre de 2011

Meditando siempre vuelvo a ti



Meditando siempre vuelvo a ti
Tomar la postura, cantar los mantras,
Llevar la mente a su estado natural
Eso hago, eso intento, mi cerebro se resiste,
Las estructuras son muy fuertes, de un tiempo inmemorial

Meditando siempre vuelvo a ti
Se agolpan los pensamientos, trato de que pasen
Abro los ojos, coloco la vista en un punto astral
Acomodo la postura, respiro profundamente
Traigo y devuelvo pensamientos, que fantástica dinámica cerebral

Meditando siempre vuelto a ti
Los minutos pasan, caigo en sueños
Despierto rápidamente, retomo la concentración
Quiero llegar a ese lugar de mente clara, tranquila
Pero mis ojos se humedecen, mi corazón late de emoción

Meditando siempre vuelvo a ti
Hoy, mejorar quise mi práctica
Sin embargo, un sentimiento fuerte sentí
Será el cosmos, la energía, un estado emocional
Pero hoy mujer, como otros días, meditando volví a ti.

Bariloche, 10 de Julio 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario