jueves, 13 de octubre de 2011

Yo elijo el camino del amor



Yo elijo el camino del amor
Muchas son las sendas, diversos los derroteros
Numerosos son los destinos, largos los senderos
Hay que ponerle esperanza, hay que ponerle valor
Por sobre todas las cosas querida, yo elijo el camino del amor

Yo elijo el camino del amor
Larga es la vida, cambiantes las perspectivas
Hay que sentir el camino, darle amor a las alternativas
El corazón despierto uno debe tener, y desde allí no tener temor
Te lo digo a ciencia cierta amor mío, yo elijo el camino del amor

Yo elijo el camino del amor
Del amor hacia mí, del amor hacia ti
De tus anhelados sueños, de los enraizados en mí
Juntos compartiendo ideales, años serán de esplendor
Te lo aseguro mi vida, yo elijo el camino del amor

Yo elijo el camino del amor
Y es el camino de tu esencia, el camino de tu olor
El de tus ojos de esperanza, a los que miro con fervor
El de tu corazón que en mi late, que me llena de fulgor
Es mi único camino cielo mío, por eso elijo el camino del amor

Bariloche, 11 de Julio 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario